3 cuotas sin interés
Envíos gratis a partir de $50.000

¡Hacemos envíos a todo el país, podes comprar de cualquier parte del mundo!

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Los envíos se realizan a través de Oca dependiendo la zona, en un plazo de entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la región)
Realizamos los envíos de lunes a viernes, y no todos los días por cuestiones de logística, por lo cual puede agregarse algún día de demora sobre el tiempo estimado de entrega.
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 16:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

Tambien podes elegir retirar por puntos de retirar por sucursales de Correos.

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo varía según el código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra o podes pre visualizarlo en el carrito).

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros por mail a [email protected] o envianos un mensaje Whatsapp a través del bóton de la página. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.