Los envíos se realizan a través de Oca dependiendo la zona, en un plazo de entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la región)
Realizamos los envíos de lunes a viernes, y no todos los días por cuestiones de logística, por lo cual puede agregarse algún día de demora sobre el tiempo estimado de entrega.
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 16:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
Tambien podes elegir retirar por puntos de retirar por sucursales de Correos.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
El costo varía según el código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra o podes pre visualizarlo en el carrito).
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros por mail a [email protected] o envianos un mensaje Whatsapp a través del bóton de la página. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.